Dos mujeres fueron ultimadas al interior de un bar ubicado en el malecón de Coatzacoalcos, Veracruz.
Las dos mujeres presuntamente estaban esperando ser atendidas al interior del lugar conocido como Salón Reinas, cuando sujetos fuertemente armados arribaron al sitio y las atacaron. Ambas perdieron la vida camino al hospital.
Coatzacoalcos, Veracruz/Ciudad de México, 16 de marzo, (PlumasLibres/SinEmbargo).- Dos integrantes de la comunidad lésbico gay fueron asesinadas esta tarde en Coatzacoalcos, al interior de un bar ubicado en el malecón del río.
Las occisas del bar reina fueron identificadas como Lidia Ascencio Ramos y María de la Cruz Vázquez Dorantes, de 31 años. Las dos eran pareja sentimental desde hace dos años. Ambas originarias de la Villa de Allende, Coatzacoalcos.
Las dos mujeres presuntamente estaban esperando ser atendidas al interior del lugar conocido como Salón Reinas, cuando sujetos fuertemente armados arribaron al sitio y las atacaron. Las mujeres perdieron la vida camino al hospital.
Antes de irse, los pistoleros se dieron tiempo para colocar una manta con amenazas contra supuestos internos del penal de Coatzacoalcos y Acayucan.