La batalla legal entre los actores Johnny Depp y Amber Heard sigue en pie, por lo que el protagonista de Piratas del Caribe agregó a la famosa abogada Kathleen Zellner a su equipo legal.
Por Susana Zepeda
Saltillo, 16 de febrero (Vanguardia).- Johnny Depp consiguió «un arma importante» en su épica batalla legal contra su exesposa Amber Heard. Se trata de la prominente abogada de Making A Murderer, Kathleen Zellner, quien ha trabajado para anular condenas erróneas y ahora se ha unido al equipo legal de Depp.
El cambio se produce después de que el protagonista de Piratas del Caribe perdiera su demanda por difamación en Londres contra un columnista de un periódico que lo tachó de “golpeador de mujeres”. En marzo, a Depp se le denegó el permiso para apelar la sentencia.
Pero Depp también sigue demandando a Heard en EU, por un artículo de prensa en el que ella describía haber sido víctima de abusos domésticos.
Noticias | #JohnnyDepp
Kathleen Zellneer se une al equipo de Johnny Depp para el juicio contra Amber Heard que se llevará acabo en abril de este año.
Zellner tiene 30 años de experiencia en casos de personas que fueron acusadas injustamente. Esperemos todo salga bien ? pic.twitter.com/NYzZaZzEjg
— ༒Justice For Johnny Depp༒ (@twiggywitch) February 14, 2022
Zellner confirmó que se unió al equipo legal de Depp en su batalla contra Heard en EU, y declaró en exclusiva a Page Six: “He pasado los últimos 30 años defendiendo a personas que han sido falsamente acusadas de delitos”.
“Me complace añadir a Johnny Depp a esa lista y unirme a su equipo de ensueño, que comparte esta opinión y ha defendido tan eficazmente a su persona”, expresó Zellner.