Gerardo Martino decidió «borrar» a Alan Mozo de la selección mexicana debido a una disputa que tuvo en el pasado con Jaime Lozano, sin embargo, no pierde la esperanza de ir a Qatar 2022.
Por Wilson Flórez
Los Ángeles, 16 de febrero (LaOpinión).- Representar a la selección mexicana es la más grande recompensa para cualquier futbolista nacido en tierras aztecas. «Chicharito» es el goleador histórico de «El Tri», pero hoy tiene que ver cómo las anotaciones son marcadas por sus compañeros. Entre los motivos de su ausencia serían presuntas molestias por indisciplinas. Bajo estas circunstancias, Alan Mozo estaría padeciendo la misma historia: vetado del conjunto azteca por Gerardo Martino.
Los problemas disciplinarios se pagan caro en el ciclo del “Tata”. Esta concepción quedó clara con las constantes ausencias de Javier Hernández. Sin embargo, en esta lista negra de la selección mexicana entraría el talentoso lateral Alan Mozo.
Según informaciones del diario Récord, un alternado entre Mozo y Jaime Lozano habría generado toda esta exclusión. “Jimmy” no lo llevó a los Juegos Olímpicos, decisión que desató la furia del futbolista hasta el punto de empujar al joven estratega. Este incidente entre el futbolista y el actual entrenador del Necaxa habría llegado a oídos de Gerardo Martino. Como consecuencia, el seleccionador de «El Tri» lo excluyó permanentemente de su ciclo.
ALAN MOZO RECHAZA A BAD BUNNY POR EL MUNDIAL DE QATAR 2022
A pesar de estar, aparentemente, excluido de la selección mexicana, Alan Mozo no pierde las esperanzas de jugar con «El Tri» la próxima Copa del Mundo. Así lo hizo saber el propio jugador al contar una anécdota sobre el próximo concierto del popular cantante puertorriqueño Bad Bunny.
“Por su puesto que sí [estar en Qatar]. De hecho con mi novia, viene Bad Bunny y dije sabes que ‘no vamos a comprar boletos porque yo voy a estar en Qatar’, y así de seguro estoy que voy a tener la posibilidad”, sentenció el jugador en una entrevista con Fox Sports.