La rápida reacción del árbitro permitió a los jugadores y los demás presentes abandonar el lugar, sin que nadie haya resultado herido. Según el reporte de los medios locales, cerca de 80 personas se encontraban presentes en el gimnasio durante el incidente.
Ciudad de México, 16 de enero (SinEmbargo/RT).– En la ciudad checa de Ceska Trebova, el techo de un gimnasio recién construido colapsó mientras se llevaba a cabo un partido de floorball, un deporte parecido al hockey que se practica en espacios cerrados.
La rápida reacción del árbitro permitió a los jugadores y los demás presentes abandonar el lugar, sin que nadie haya resultado herido. Según el reporte de los medios locales, cerca de 80 personas se encontraban presentes en el gimnasio durante el incidente. La mayoría de ellos eran chicos entre 15 y 16 años que tomaban parte del encuentro deportivo.
Se cree que la causa del colapso fue una capa de nieve de unos 40 centímetros sobre el techo, sumado a una falla en la construcción del edificio. El gobernador de la región de Pardubice, Martin Netolicky, expresó a través de su cuenta de Facebook que la construcción había sido «descuidada» e «irresponsable», aunque se mostró complacido por el hecho de que nadie haya resultado herido.