También visitó, acompañada de su hijo Aleph, el famoso restaurante privado La Guarida, donde se filmó el laureado filme cubano "Fresa y chocolate".
LA HABANA, 16 ene (Xinmhua) -- La actriz estadounidense de origen israelí, Natalie Portman, está de visita en Cuba, donde se reunió con la directora del Ballet nacional, mítica ex bailarina Alicia Alonso, reportó hoy la prensa cubana.
Portman, conocida en la isla por su protagónico en la cinta "Black Swan", sostuvo un encuentro con Alonso, cuya fotografía ha sido publicada este sábado por los medios locales.
La actriz ganó un Premio Oscar como mejor intérprete femenina en 2011 por esa cinta, un thriller psicológico, en la que interpreta a una bailarina desequilibrada.
En otra imagen la actriz, acompañada por su hijo Aleph, aparece en el famoso restaurante privado La Guarida, donde se filmó el laureado filme cubano "Fresa y chocolate".
Reconocida por sus papeles en "Léon" (1994), "Los fantasmas de Goya" (2006) y "The Other Boleyn Girl" (2008), en su más reciente trabajo encarna a Jackie Kennedy en la cinta homónima del director chileno Pablo Larraín, prevista para estrenarse en 2017.
También por estos días estuvo en La Habana la estadounidense Helen Hunt, implicada en la filmación de la serie "House of Lies", cuyos escenarios en próximas temporadas serán algunos lugares de la capital cubana, de acuerdo con sus productores.
El penúltimo capítulo de ese audiovisual establece el contexto del viaje a la isla caribeña, y estuvo dirigido por Hunt, recordada por sus papeles en filmes como "Mejor imposible", por el cual ganó un Oscar a la Mejor Intérprete Femenina.
Entre las famosas que en estos meses han pasado por Cuba también están las cantantes Beyonce, Rihanna y Katty Perry.