En su discurso de toma de protesta, Blanco aseguró que pese a las trabas, y de que "muchos pensaron que renunciaría, aquí estoy dando la cara". Durante el espacio dedicado a presentar su plan de trabajo, el ex futbolista aseguró que "me romperé el alma, por no decir otra cosa, por esta ciudad".
Cuernavaca, Morelos, 30 de diciembre (SinEmbargo).- Con tambora y porras para regidores perredistas, un grupo de unas 200 personas llegó con pancartas del Sol Azteca a las puertas del Museo de la Ciudad en Cuernavaca para gritar consignas durante la toma de protesta del ex futbolista y ahora Alcalde de la capital de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.
Blanco fue electo el pasado 7 de junio representando al Partido Social Demócrata (PSD) para la administración 2016-2018 y desde ese momento, ha asegurado en distintas ocasiones, es golpeado por una guerra de acusaciones desde el Partido de la Revolución Democrática (PRD), priistas y del Gobernador Graco Ramírez Abreu.
Hoy Graco Ramírez no acudió a la toma de protesta de Blanco ni del Cabildo entrante de la capital de Morelos, pero sí se presentó un grupo de personas de la Unión de Colonos y Comerciantes y un grupo del PRD del pueblo de Acapatzingo.
En su discurso de toma de protesta, Blanco aseguró que pese a las trabas, y de que "muchos pensaron que renunciaría, aquí estoy dando la cara".
Durante el espacio dedicado a presentar su plan de trabajo, el ex futbolista aseguró: "me romperé el alma, por no decir otra cosa, por esta ciudad".
Entre sus credenciales para gobernar Cuernavaca, destacó que es "una persona muy luchona" y prometió no fallarles a los habitantes de la capital de Morelos.
Entre los asistentes al evento protocolario de Blanco, llegó desde las nueve y media de la mañana y antes que la mayoría de los invitados, el recién enlistado perredista René Arce.