Víctor Valdés estaría en tratos con los Tiburones Rojos de Veracruz

10/12/2015 - 2:50 pm

El futuro de Víctor Valdés podría estar en el estadio Luis Pirata Fuente, según reportan algunos medios europeos, que resaltan la interminable rencilla entre el arquero español y su entrenador actual.

El Portero Catalán Tendría a México Como Próximo Destino Foto Efe
El Portero Catalán Tendría a México Como Próximo Destino Foto Efe

Ciudad de México, 10 de diciembre (SinEmbargo).- Los Tiburones Rojos de Veracruz estarían buscando renovar la portería y para ello la directiva tendría puestos los ojos en el portero Víctor Valdés, quien estaría cerca de romper su contrato con el Manchester United y tendría adelantadas las negociaciones con el club del Golfo de México.

El arco, escualo que en la última temporada se repartió entre Sergio García y Edgar Hernández, quedaría en poder del arquero catalán al menos durante dos temporadas mientras se espera el crecimiento del joven Juan García, de 19 años y fichado al modesto Altamira, dio a conocer el diario Sport.

De acuerdo con Juan Futbol, también se habla de la posibilidad de que Valdés sea contratado por el Atlas, cuyo pase sería complementario al regreso de Rafa Márquez a la escuadra rojinegra. Sin embargo, el rumor aún no ha sido confirmado.

La Escuadra Del Puerto Contaría Con Los Servicios De Valdés Durante Dos Temporadas Foto Cuartoscuro
La Escuadra Del Puerto Contaría Con Los Servicios De Valdés Durante Dos Temporadas Foto Cuartoscuro

El aún portero del Manchester United, próximo a cumplir 34 años de edad, mantiene abierto su conflicto con Louis van Gaal, quien anunció su separación del grupo al comienzo de la pretemporada, cuando no le permitió sumarse a la gira por Estados Unidos.

La salida de Valdés del club de Old Trafford parece cada vez más cercana, confirmándose la noticia que avanzó su propio representante, Ginés Carvajal, quien aseguró que Víctor «dejará el Manchester United en enero».

Mucho se han comentado en los últimos meses las fricciones entre Valdés y su entrenador Louis Van Gaal, siendo uno de los últimos el haber dejado al español sin su casillero en en el vestuario del Manchester United por órdenes del holandés.

La Estancia De Valdés En Manchester No Ha Sido Lo Que Se Esperaba Foto Efe
La Estancia De Valdés En Manchester No Ha Sido Lo Que Se Esperaba Foto Efe

Según el diario británico The Guardian, Louis Van Gaal ha apretado al máximo a Víctor Valdés hasta tal punto de dejarle sin lugar en el vestuario, a raíz de que Van Gaal apartara al arquero durante la temporada pasada para que se fuera a entrenar con el filial del Manchester United.

A este episodio le siguió que el técnico holandés dejara al español sin entrenar con sus compañeros, para finalmente no inscribirlo para la fase de grupos de la Champions League.

Ante esta sucesión de medidas del entrenador, el futuro de Valdés parece apuntar al mercado invernal. Ahora el guardameta catalán asegura tras el incidente que lucha «por ser libre» y disfrutar de su profesión, escribió en su perfil de Twitter.

De igual manera, el mismo Valdés aseguró que su motivación es no defraudar a los que desean volver a verlo sobre un terreno de juego.

 

El exjugador del Barcelona, que acumula únicamente dos apariciones con el Manchester United, acompañó el texto de una imagen en la que se lee: «Lo que no te mata te hará más fuerte».

Desde entonces, el futuro del portero ha sido motivo de múltiples especulaciones entre las que se barajaba una posible llegada al RCD Espnayol. Sin embargo el equipo catalán inmediatamente desmintió el rumo, declaando que no mantiene ningún tipo de negociación o contacto con Valdés para su incorporación en este mercado de invierno, dio a conocer La Liga en su sitio web.

Así mismo, desde el verano, al ex guardameta del Barcelona se le ha relacionado con equipos como el Newcastle por la lesión de Tim Krul, con el Liverpool y últimamente con el Celta, después de que en agosto se rompiera una negociación que mantenía con el Besiktas de Turquía.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas