Luego de haber estado 15 minutos en el escenario, el intérprete se retiró sin dar explicaciones, para que minutos después se anunciara la cancelación de esta presentación.
Ciudad de México, 19 de noviembre (SinEmbargo/Notimex).- Luis Miguel canceló su segundo concierto en el Auditorio Nacional, debido a un cuadro de laringitis que le impidió seguir cantando.
Luego de haber ofrecido casi 15 minutos de recital, el intérprete se retiró del escenario sin dar explicación, para que minutos después se anunciara la cancelación de su segunda presentación en el recinto.
«Por la salud del artista se ha pospuesto nuevamente este concierto. El señor Luis Miguel ha querido hacer un gran esfuerzo para estar con ustedes, pero su garganta no se lo permite, presenta un cuadro de laringitis», informaron las autoridades del inmueble a través de los micrófonos.
Pidieron la comprensión del público, sin embargo la molestia fue mayor entre los asistentes que abarrotaron esta segunda noche que nuevamente se quedó frustrada en los primeros minutos de concierto.
Luis Miguel llegó muy animado a la presentación tratando de hacer de esta noche una gran fiesta, sin embargo nuevamente al intentar alcanzar notas altas, el intérprete no podía.
Por ello, estuvo haciendo breves pausas entre una canción y otra, hasta que tras 15 minutos de estar en escena las luces no volvieron a iluminar el escenario, anunciando así la cancelación del concierto.
La fecha de la presentación de este jueves será repuesta en breve y el reembolso de los boletos se efectuará a partir de mañana en las taquillas del Auditorio Nacional.
Luis Miguel tiene dos presentaciones más qué ofrecer en el recinto, las cuales se desconoce si podrá ofrecer debido al cuadro de laringitis que presenta.
Luego del anuncio, las casi de 10 mil personas que acudieron al concierto, externaron su inconformidad con rechiflas y calificativos despectivos.
La noche de ayer, en el primer concierto de cuatro programados en el “Coloso de Reforma”, sucedió lo mismo, “El sol” abandonó el escenario a 25 minutos de haber iniciado su actuación.
Tras la suspensión de su concierto en el Auditorio Nacional programado para la noche de ayer, Luis Miguel anunció que la presentación será reprogramada, y en breve se dará a conocer la nueva fecha.
A través de un comunicado en su página oficial, informó a sus seguidores que “por causas de fuerza mayor el concierto será reprogramado, siendo imposible continuar debido a los cambios de clima y temperatura que ha sufrido en los últimos conciertos”.
Por ello, alrededor de las 11:00 horas de este jueves decenas de personas empezaron a llegar a las taquillas del Coloso de Reforma, para solicitar la devolución del importe de las entradas.
Sin embargo, eso no evitó que los seguidores de “El Sol” continuarán molestos, debido a que algunos venían provenientes de lugares como Argentina, Colombia, España, Perú y por supuesto del interior de la República Mexicana.