Toluca, 11 Oct (Notimex).- Luego de conseguir su boleto a la Copa Confederaciones Rusia 2017, la selección mexicana de futbol ya está en suelo mexiquense, donde el martes enfrentará a Panamá en partido amistoso.
El equipo mexicano dejó Los Ángeles, California, por la tarde, para tomar un vuelo directo a la capital del Estado de México y pernoctar en un hotel en la zona de Santa Fe, para así evitar el tráfico que conllevaría estar en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) y de ahí trasladarse hasta el estadio Nemesio Diez.
Para este duelo ya no estará presente el defensa Rafael Márquez, quien terminó su participación con el equipo luego del encuentro ante Estados Unidos.
Éste será el duelo de despedida para el brasileño Ricardo Ferretti, quien cumplió con darle al combinado mexicano su boleto para la justa que se llevará a cabo en 2017, como preámbulo de la Copa del Mundo Rusia 2018.
La actividad de 2015 para el cuadro mexicano no concluirá con el duelo ante el conjunto “canalero”, ya que enfrentarán su primer partido de eliminatoria mundialista el 13 de noviembre ante El Salvador en el estadio Azteca.