Un conductor que acababa de sufrir un accidente de tránsito y salía de su camioneta para revisar los daños fue embestido de lleno por otro vehículo.
Ciudad de México, 15 de diciembre, (RT/SinEmbargo).- El suceso se produjo el pasado 6 de diciembre en la ciudad de Corpus Christi, en el estado de Texas (EU), durante una jornada lluviosa, informa el canal local KRIS 6 News. En las imágenes registradas por una cámara de vigilancia se aprecia el momento en que una camioneta 4×4 conducida por Justin Benavides impacta en el costado izquierdo de otro automóvil particular que estaba estacionado en medio de una intersección.
Momentos después, el hombre baja de su camioneta y comienza a revisar el daño causado en el otro vehículo, que no tenía ningún ocupante en su interior. De improviso, una «pickup» con remolque se acerca a toda velocidad y golpea de lleno el sedán. Como consecuencia, se produce un efecto carambola y Benavides es embestido por el capó del coche golpeado desde atrás. A pesar del fuerte impacto, el afortunado hombre apenas se lleva un susto y enseguida se aleja del lugar a pie.