Los integrantes del grupo de ballet decidieron grabar el ingenioso video en lugar de pasar horas de aburrimiento en la sala de espera.
Ciudad de México, 15 de diciembre (SinEmbargo/The Huffington Post).– ¿Estás en un aeropuerto y tienes cinco aburridas horas por delante? Puedes buscar distraerte visitando una y otra vez las tiendas de recuerdos pero si eres un virtuoso del ballet, puedes usar tu tiempo para montar el mejor vídeo jamás hecho en una cintas transportadoras.
Los bailarines del State Street Ballet de Santa Barbara, California, Estados Unidos, han usado las cintas deslizantes del aeropuerto de Denver para poner en marcha un espectáculo.
«Esto es lo que pasa cuando el State Street Ballet tiene una escala de cinco horas», escribió el bailarín Nick Topete en su cuenta de Facebook. Su publicación ha logrado más de 61 mil 500 compartidos y casi 41 mil me gusta.
Al parecer, la compañía se había presentado horas antes en la ciudad de Colorado para representar El Cascanueces.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE THE HUFFINGTON POST. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.