ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES
“Desafortunadamente al morder el pepino se atragantó. El staff del lugar se acercó al hombre para practicarle la maniobra de Heimlich para destruir el conducto respiratorio y hasta donde se nos informó todo está bajo control”, informaron los “Wapayasos” después de que se reportara el incidente en redes sociales.
Ciudad de México, 15 de octubre (SinEmbargo).– Una persona captó el momento exacto en que un hombre comenzó a asfixiarse durante la presentación de los “Wapayasos”en el bar gay Spartacus, ubicado en Nezahualcóyotl, Estado de México.
El fin de semana, los “Wapayasos” se pronunciaron después de que en redes sociales circulara el rumor de que el hombre había muerto.
En un comunicado, los jóvenes señalaron que el incidente tuvo lugar cuando realizaban una dinámica llamada “El peino de platino”, que constaba en transportar un pepino en la boca de un lado a otro del escenario.
Destacaron que fue el hombre quien se propuso para participar en el concurso, a pesar que los integrantes del grupo se negaron en un principio porque estaba en estado de ebriedad.
Aquí el momento del incidente:
https://www.facebook.com/donatelo.bolivar/videos/2639372459416943/
“Desafortunadamente al morder el pepino se atragantó. El staff del lugar se acercó al hombre para practicarle la maniobra de Heimlich para destruir el conducto respiratorio y hasta donde se nos informó todo está bajo control”, explicaron.
Los payasos afirmaron que siguieron con el espectáculo a petición de personal del bar: “continuamos con la firma de autógrafos, y toma de fotografías con los fans”.
El hombre que comenzó a asfixiarse con el pepino se encontraba bien, señalaron en un comunicado.
La Fiscalía del Estado de México informó que era falso el fallecimiento de un joven la madrugada del domingo durante la presentación de los “Wapayasos” en el bar gay Spartacus, ubicado en Nezahualcóyotl, Estado de México.
“Respecto a los hechos reportados la madrugada de este domingo en un bar del municipio de #Nezahualcoyotl, la #FiscalíaEdoméx informa que es falso que se haya registrado el deceso de alguna persona, como se ha reportado en algunas redes sociales”, señaló.