El niño fue hallado caminando solo al sur de St. Peter, una comunidad aproximadamente a 90 kilómetros al suroeste de Minneapolis, dijeron las autoridades. Agregaron que lloraba y estaba mojado por la lluvia cuando un conductor lo vio. Le dijo a la policía que su “mamá y papá” lo habían dejado porque se había “portado mal”.
Minnesota, 15 de septiembre (AP).- Un hombre y una mujer en el sur de Minnesota fueron acusados de abandonar a un niño de cinco años en el bosque como castigo por orinarse.
Lynda Michel, de 42 años, y Gregory Wilson, de 32, fueron acusados el viernes por la corte distrital del condado Nicollet por negligencia infantil. Las autoridades dijeron que el niño es el hijo biológico de Wilson y que Michel vive con ambos.
El niño fue hallado el 28 de agosto caminando solo al sur de St. Peter, una comunidad aproximadamente a 90 kilómetros (50 millas) al suroeste de Minneapolis, dijeron las autoridades. Agregaron que lloraba y estaba mojado por la lluvia cuando un conductor lo vio. Le dijo a la policía que su “mamá y papá” lo habían dejado porque se había “portado mal”.
Un hombre que estaba en el vehículo con ellos le dijo a la policía que intentó convencer a la pareja que no dejaran al niño, dijeron las autoridades.
La pareja les dijo a las autoridades que regresaron al poco tiempo, pero ya no lo encontraron. La policía encontró a la pareja cuando buscaban al niño, pero no lo habían reportado como desaparecido.
Según investigadores, los agentes encontraron “varios moretones” en la espalda, glúteos y cadera del niño, y Wilson les dijo a los investigadores que con frecuencia nalgueaba al niño con la mano abierta.