López, explicó que al igual que mucha gente, decidió meterse al negocio de las mascarillas y que no queda más que darle buena cara a las cosas.
Ciudad de México, 15 julio (SinEmbargo).- Charly López, ex integrante de Garibaldi, se vio en la necesidad de cerrar sus dos centros nocturnos por las medidas sanitarias que se han estado implementando por la pandemia del coronavirus.
Ante esta situación, el cantante ha tenido que buscar otras alternativas para generar dinero, entre ellas está la venta de cubrebocas y caretas que ayudan a protegerse de la covid-19.
Durante una entrevista cedida al programa Todo para la mujer, el empresario comentó que se encuentra «preocupado porque sí es complicado tener lugares y no poderlos abrir».
«Está muy complicada la situación para todos los rubros, el teatro, el cine. Todo mundo estamos en el limbo, no sabemos qué va a pasar».
López, explicó que al igual que mucha gente decidió meterse al negocio de las mascarillas y que no queda más que darle buena cara a las cosas.
«Como mucha gente está en este rubro ahorita vamos a ver qué pasa porque al final del día no es tan fácil. Está complicada la situación», apuntó. «Ya tengo varias personas con el producto. Es un poco complicado hacer una venta pero si se da una, la armamos. La esperanza es lo último que muere», agregó.
Charly López no es el único famoso que ha tenido que buscar otra forma de subsistir, pues el pasado 17 de junio se dio a conocer que la actriz Violeta Isfel comenzó a vender hamburguesas desde el inicio de la pandemia.