Además de defenderse y aclarar que no es racista, la actriz comentó que filtraron su número de celular en diversos grupos y chats, por lo que le pidió a las personas que le marcaban que no lo hicieran más.
Ciudad de México, 15 de junio (SinEmbargo).- Bárbara de Regil negó ser racista y aseguró que no quiso lastimar a nadie luego de que se volviera tendencia por un video donde jugaba con filtros y utilizara las palabras «prieta» y «feo»; también explicó porqué rechazó la llamada de un fan.
Mediante su cuenta de Instagram, la actriz comentó que no se considera racista y las personas que la siguen en redes sociales lo saben.
«Entiendo perfecto que estamos viviendo un momento sumamente difícil en cuanto al racismo, lo entiendo y me duele mucho, porque yo no soy racista. La gente que me conoce y ha seguido mis redes desde siempre, sabe el ser humano que soy», dice.
Además detalló que se expresó de esa manera porque recordó que en su adolescencia pasó mucho tiempo en camas de bronceado porque era lo que estaba de moda.
«Yo hablé de mí en primera persona, y después rematé con un ¡ay, qué horror! porque me acordé de que mi adolescencia me metí a la cama de bronceado todos los días, porque estaba de moda», aseguró.
También afirmó que no ha ofendido a nadie y a ella la han atacado directamente, pero que día con día aprende a cuidar más sus palabras; recomendó no tomar sus declaraciones como algo personal, pues «bajan la energía al piso y es importante en esta época vibrar muy alto».
Cabe destacar que Bárbara de Regil dio a conocer que su número de celular fue filtrado en diversas páginas, chats y demás, por lo que ya no quería recibir más llamadas de desconocidos, por esa razón pidió que no le marcaran y dejaran de compartir su contacto.
Una joven grabó la llamada donde le pedía saludos a de Regil, quien le dijo que «le encantaría» que no la volviera a molestar porque era un abuso e invasión a su privacidad.
«Hablé con muchas fans y les decía: ‘por favor ya no pasen mi celular, por favor’. Muchas me hacían caso, muchas no. Me hablaban en la madrugada, tres de la mañana, yo me despertaba -así- con el corazón afuera porque pensaba: ‘algo pasó’, y no. En mi trabajo, todo el tiempo, y no me hablaban una vez, 50 veces seguidas», puntualizó.
Bárbara de Regil es una actriz mexicana reconocida por su personaje de «Rosario» en la telenovela Rosario Tijeras, es muy activa en redes sociales donde comparte recetas y rutinas de ejercicio para sus seguidores.
#BarbaradeRegil
Neta que Barbara de Regil no deja de cagarla, creo que ese es su trabajo, que mala onda que le contesté así a una fan. Gracias a sus fans es conocida, por ellos tiene lo que tiene, sino ni en cuenta esa ñora. pic.twitter.com/yCm4aXGTka— Kate Domin (@kate_domin) June 8, 2020