El vestido de Pilar Rubio es de Zuhair Murad. El diseñador libanés era uno de los preferidos de Pilar y esta estuvo en París haciéndose las pruebas. Ramos vestía un clásico chaqué con cuadros realizado por su sastre de confianza.
Por Carmen Colino
Ciudad de México, 15 de junio (ASMéxico).- Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son marido y mujer. La novia llegó a la catedral a las 18:30, el novio unos minutos antes. La ceremonia duró una media hora. Niña Pastori cantó el Ave María y emocionó a los más de 500 invitados.
El vestido de Pilar Rubio es de Zuhair Murad. El diseñador libanés era uno de los preferidos de Pilar y esta estuvo en París haciéndose las pruebas. Ramos vestía un clásico chaqué con cuadros realizado por su sastre de confianza.
Especialmente guapa estaba la madrina Paqui Ramos. Con un vestido de Victoria ha sido, sin duda, una de las más elegantes de la boda. Se saltaron el protocolo Victoria Beckham, que iba de blanco, y Nati Abascal que lucía Pamela e iba de rosa/fucsia.
FUTBOLISTAS
Ramos ha estado muy arropado por todos sus amigos. Con Florentino Pérez a la cabeza, del Real Madrid acudió Keylor Navas, Lucas Vázquez, Nacho, Modric, Reguilón, Marcos Asensio, Marcos Llorente… Busquets y Jordi Alba por el Barça; Joaquín por el Betis, Navas o Cazorla, Morata o Caparrós. Se echó en falta a Piqué que había confirmado su asistencia; Zidane, que estaba en Bilbao o Del Bosque.
TOREROS Y ARTISTAS
Del mundo del toro se dejaron ver Talavante o El Cordobés. Todo el equipo de El Hormiguero acompañó a Pilar Rubio en su día más importante. En el pasillo hacia la Catedral se echó en falta a Marc Anthony, que quizá sí esté en la fiesta nocturna.
HABLARON LOS NOVIOS
Los novios hablaron a la entrada de la finca a las 20:50 horas. Pilar Rubio explicó sus sensaciones: «Ha sido muy emocionante. Nos hemos emocionado cuando hemos visto los niños. Iban casi igual que su padre. Azul son mis ojos, algo prestado no llevo (ha hecho la broma con la ropa interior). El ramo negro es porque quería poner un punto de personalidad y tiene una mezcla perfecta». Ramos también contó como ha vivido su día más especial: «He ido a muchas bodas y como la mía no será ninguna. El tema de los colores no puedo decir porque eso va a suceder por la noche. Nosotros nos cambiaremos de traje durante la noche. Ver a la mujer que amas como iba no tiene precio y es muy gratificante. El amor mueve el mundo y tenemos una familia maravillosa. Ahora nos toca disfrutar y estamos felices y muy enamorados».
La emoción dio paso a la fiesta. Será hasta el domingo por la tarde. Todo para que los invitados disfruten y pasen una noche inolvidable.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.