«Microondas nuevo, nunca usado, encuentros posibles» fue el mensaje que dio el usuario de Facebook al intentar vender su microondas, sin percatarse que aparecía desnudo. Otros usuarios de esta red social sí lo notaron e hicieron mofa de él.
Ciudad de México, 15 de junio (RT/SinEmbargo).-Un ciudadano de Taiwán es hoy viral en el mundo, sin más esfuerzo que el de exponer inadvertidamente su cuerpo desnudo al intentar vender un electrodoméstico.
Según reporta The Sun, el vendedor en cuestión subió a un sitio de compra y venta taiwanesa en Facebook la imagen de lo que se proponía vender, acompañada con una simple descripción: «Microondas nuevo, nunca usado, encuentros posibles».
De lo que nunca se percató el vendedor, pero saltó a la vista de los potenciales compradores, fue de que en la puerta vitrada del microondas se veía claramente reflejada su imagen. Y completamente desnudo
En cuestión de minutos, el anuncio fue compartido por numerosos usuarios, hasta que el autor de la foto se dió cuenta de su vergonzoso error y eliminó la publicidación.
Uno de los internautas se burló del hombre diciendo que «hay una puerta limpia en el microondas», mientras que otro ironizó: «De repente, siento necesidad de comprarme una microonda».