Durante su visita por México presentando la cinta de Marvel, Morbius, Jared Leto confesó en una entrevista que se haría un tatuaje en honor a la cantante de origen española, Belinda.
Por Megan Negrete
Los Ángeles, 15 de abril (LaOpinión).- El actor Jared Leto habló de la posibilidad de hacerse un tatuaje de la cantante Belinda, quien recientemente anunció su estancia en España.
A lo largo de su carrera como actriz y cantante, Belinda se ha caracterizado por protagonizar varios noviazgos con importantes figuras de la farándula. Curiosamente todos sus ex tuvieron la peculiaridad de tatuarse su nombre o algo referente a ella, excepto el futbolista profesional, Giovani Dos Santos.
Artistas de la talla de Lupillo Rivera, Christian Nodal y Criss Ángel no ocultaron su amor hacía la cantante al tatuarse algo referente. Para su mala fortuna con ninguno de ellos llegó al altar, por lo que tuvieron que cubrir sus tatuajes.
El actor de Hollywood hizo estas declaraciones durante una entrevista que ofreció al youtuber “Escorpión Dorado”.
«¿Te tatuarías a Belinda?”, preguntó el youtuber. “¿Estás hablando de la cantante muy talentosa y que también es actriz? Wow, sí claro, ella es genial”, respondió el protagonista de Morbius sin dar mayores detalles.
BELINDA SE QUEDA SIN REDES SOCIALES
La actriz de origen española confesó que en este momento no manejará sus redes sociales, por salud mental, por lo que en estos momentos tiene una persona encargada de sus plataformas digitales. Asimismo, aseguró que en estos momentos desea darle prioridad a las personas que la rodean.
“Llevo 2 meses sin redes… entonces no tengo por ahora Instagram ni nada, cuando quiero subir algo, o lo que sea, se lo pido a alguien de mi equipo, por ahora me las quité por un tiempo por salud mental, porque no me gusta estar todo el día en el teléfono cuando estoy comiendo con amigas o cuando estoy en una reunión”, comentó Belinda.
Pese a que Belinda recalcó los beneficios que le ha dado el alejarse de las plataformas sociales, señaló que no será para siempre su distanciamiento con los internautas.
“Es bueno desconectarse un poquito, siento que estoy más despierta, que me fijo más en los detalles de las cosas, que pongo más atención, no sé, me siento muy bien, no quiere decir que no vaya a volver, porque seguro en un mes volveré a estar, pero con medida, tampoco todo el día ahí, no, no”, concluyó Belinda en las delcaraciones.