En el video de tan sólo 23 segundos que fue compartido por el futbolista en Instagram con el titulo “no sé vivir de otra manera, lo siento”, Alves se hizo pasar por su novia la modelo Joana Sanz y simuló mandar un mensaje de apoyo donde minimizaba la derrota del Barcelona.
Ciudad de México, 15 de abril (SinEmbargo).– El defensa brasileño del fútbol Barcelona causó gran polémica por un video en el que aparece vestido como mujer y en donde minimizó la eliminación del cuadro catalán de la UEFA Champions League.
En el video de tan sólo 23 segundos que fue compartido por el futbolista en Instagram con el titulo “no sé vivir de otra manera, lo siento”, Alves se hizo pasar por su novia la modelo Joana Sanz y simuló mandar un mensaje de apoyo.
“Estor pasando aquí para darle ánimo a mi cariño que está muy triste. Pero cariño es sólo un partido de fútbol ,no pasa nada, la vida sigue. Tú vales mucho más que todo esto. Te quiero mi amor, te quiero”, dice Alves.
El video ha generado opiniones divididas pues un sector de la afición considera que este debe ser tomado con humor, sin embargo, hay hinchas que se sintieron ofendidos y criticaron fuertemente al futbolista pues consideran que la eliminación del Barcelona de la Champions debe ser considerada como un gran fracaso.