Mientras el Guadalajara era humillado por su acérrimo rival, Amaury Vergara se encontraba en la boda de su primo, Juan Carlos Vergara. La versión fue confirmada por fuentes allegadas a la dirigencia rojiblanca.
Ciudad de México, 15 de marzo (ASMéxico).- Amaury Vergara, presidente de Chivas, apareció en redes sociales para dar la cara, a unas horas de la humillante derrota de su equipo en el Clásico Nacional frente al América, por 3-0.
El dirigente, que no estuvo presente en el encuentro, reconoció que fue un desastre lo vivido por el Rebaño Sagrado en la cancha del Estadio Akron.
“El partido de ayer fue un desastre. Chivas no estuvo a la altura del Clásico ni mostramos el compromiso que exige el Guadalajara. Estamos en enorme deuda con nuestra afición”, escribió Amaury Vergara este lunes, en su cuenta oficial de Twitter.
El partido de ayer fue un desastre. @Chivas no estuvo a la altura del clásico ni mostramos el compromiso que exige el Guadalajara. Estamos en enorme deuda con nuestra afición.
— Amaury Vergara Z. (@Amauryvz) March 15, 2021
Amaury Vergara viendo la goleada a su equipo desde la boda de una prima ?
— renacova ? (@renacova) March 15, 2021
Lo sucedido la noche del domingo sacudió los cimientos del Rebaño Sagrado, los goles de Henry Martín y Sebastian Córdova sentenciaron una dolorosa derrota para el conjunto rojiblanco, que había “calentado” el encuentro con señalamientos sobre la “falta de identidad” del América, que les pasó por encima en la cancha.
Trascendió que mientras el Guadalajara era humillado por su acérrimo rival, Amaury Vergara se encontraba en la boda de su primo, Juan Carlos Vergara. La versión fue confirmada por fuentes allegadas a la dirigencia rojiblanca. Incluso, circularon en redes sociales videos donde aparece el presidente de Chivas observando el encuentro a través de una computadora, en plena mesa de fiesta.