La Procuraduría General de Justicia capitalina ya rastrea, con apoyo de cámaras del C2 Sur, el vehículo en el que huyeron los atacantes, informa este día el diario Reforma.
Ciudad de México, 15 de marzo (SinEmbargo).– Una persona resultó herida por tres tiros de arma de fuego en nuevo caso de agresión de guaruras, ocurrido también en la Delegación Tlalpan, de acuerdo a diversos medios de comunicación.
Las versiones de prensa refieren que el pasado domingo el hombre identificado como «Juan» estacionaba su automóvil en la Colonia Miguel Hidalgo cuando una Suburban negra pasó y golpeó su auto.
El hombre les reclamó el hecho a las personas que viajaban en la camioneta y de ésta descendieron tres personas altas, robustas y con corte tipo militar.
Uno de los escoltas le reclamó: «¿qué traes, hijo de la chingada?». El sujeto abrió fuego, dejando herido a «Juan», quien fue trasladado a un hospital de la Delegación Benito Juárez con lesiones en el brazo, mano y muslo derecho.
La Procuraduría General de Justicia capitalina ya rastrea, con apoyo de cámaras del C2 Sur, el vehículo en el que huyeron los atacantes, refieren la versiones periodísticas.
Los casos de agresiones de guardaespaldas han destacado en los últimos días. Previo a esta agresión ocurrió otra en Viaducto Tlalpan, cuando los acompañantes de una persona que manejaba un automóvil modelo Ferrari golpearon al conductor de una Duster blanca.
Y el mes pasado, Arne Aus Den Ruthen Haag, City Manager de Miguel Hidalgo, fue agredido y robado por escoltas, en la colonia Lomas de Chapultepec, luego de que intentara transmitir una denuncia a través de las redes sociales.