Monserrat Bono explicó a los medios que «nos dijeron que fue un problema intestinal, que no era nada grave, sin embargo lo tendrían en observación y podría dejar el hospital esta sábado por la mañana», aclarando que la información que circuló en diversos medios sobre un posible infarto es falsa.
Ciudad de México, 15 de febrero (SinEmbargo).- El actor César Bono podría salir del hospital muy pronto, luego del problema digestivo que le afectó la tarde de ayer y le impidió presentarse en la obra Defendiendo al cavernícola.
Su hermana Monserrat Bono explicó a los medios que «nos dijeron que fue un problema intestinal, que no era nada grave, sin embargo lo tendrían en observación y podría dejar el hospital esta sábado por la mañana», aclarando que la información que circuló en diversos medios sobre un posible infarto es falsa.
De igual forma, Bono señaló que el actor de 69 años llevará a cabo algunos cuidados para tratar correctamente su salud: «Le ajustarán la dieta y ojalá el doctor le llame la atención porque no se cuida».
Sobre el regreso de Bono a la obra de teatro, su hermana dijo que «es un apasionado de su trabajo y eso lo mantiene con fuerza», por lo que podría regresar al escenario en caso de salir del hospital el día de hoy.
César Bono se encuentra promocionando la séptima temporada de Vecinos, la serie mexicana basada en Aquí no hay quien viva, donde el histrión personifica a Frankie Rivers, un guionista de cine frustrado.
https://www.instagram.com/p/B8ftB_1lpdY/