Javier «Chicharito» Hernández es uno de los mexicanos que llego a jugar en el Sevilla FC, tras la llegada de «Tecatito» Corona al equipo, Hernández le mando un mensaje de felicitación.
Por Reinaldo Oliveros
Los Ángeles, 15 de enero (LaOpinión).- Javier «Chicharito» Hernández felicitó a Jesús Manuel “Tecatito” Corona por su llegada al Sevilla FC en el mercado de transferencias de invierno. Hernández ha sido uno de los tres futbolistas mexicanos que ha jugado en el equipo sevillano.
“Felicidades por este gran paso hacia arriba en tu carrera con el Sevila FC. De verdad que te van a tratar increíble, fenomenal. Más allá de que mi paso por ahí fue muy corto, siempre me trataron muy bien, se siente como estar en una familia, en una hermosa ciudad”, dijo Chicharito.
Con el Sevilla, Chicharito Hernández jugó un total de 15 encuentros y solo anotó tres goles y no dio ninguna asistencia.
? Un mensaje de bienvenida muy especial para Tecatito. ??
¡Muchas gracias, @CH14_! ? #WeareSevilla #NuncaTeRindas
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) January 14, 2022
“Te mando un abrazo, te deseo lo mejor. Yo sé que te va a ir muy bien, conoces muy bien al entrenador y el entrenador te conoce muy bien. El Sevilla se lleva a un extraordinario jugador, pero a una mejor persona”.
«Tecatito» Corona firmó por las próximas tres temporadas y media con el Sevilla, equipo dirigido por Julen Lopetegui, quien pidió a Corona luego de haberlo dirigido durante un tiempo en el Porto de Portugal
El seleccionado mexicano eligió tener su apodo en el dorsal, y su número nueve es uno histórico en el fútbol, y también para el Sevilla, que ha visto pasar por sus filas a jugadores como: Carlos Bacca, Álvaro Negredo, Frédéric Kanouté, Iván Zamorano y Luuk de Jong, por mencionar a algunos.
Corona firmaría un acuerdo hasta 2025, y el costo de la operación para el Sevilla sería de casi 3.5 millones de dólares. El mexicano no tenía intenciones de renovar su contrato con el Porto, próximo a expirar este verano. Por lo tanto, los portugueses tuvieron mayor motivación para negociar su ficha y así recibir cierto beneficio económico.