Ciudad de México, 31 de agosto (SinEmbargo/ Huffpost Voces).- El rapero Kanye West aprovechó su participación en los VMAs 2015 para anunciar que se lanzará a la candidatura Presidencial de Estados Unidos en el 2020.
En uno de los momentos más esperados de los Premios MTV, Taylor Swift le entregó a West el galardón especial Michael Jackson Video de Vanguardia. Cuando el cantante tomó el micrófono para agradecerlo nadie se imaginó los minutos y minutos de discurso que vendrían.
Kanye habló de darle prioridad a lo artístico, dijo que no creía en los premios, que no entendía esto de los «perdedores» en ternas mientras tienen unas carreras exitosas.
Y por si tenían pendiente, el cantante confirmó que sí se había fumado algo antes de subir a recibir el premio. En tanto, mientras hablaba y hablaba como si estuviera predicando, Kim Kardashian no dejaba de asentar y aprobar con la cabeza los dichos de su marido.
Para finalizar su participación en los MTV, luego de seguir y seguir hablando, Kanye West terminó su discurso diciendo que se postularía como candidato a la Presidencia de Estados Unidos en el 2020, y ante el aplauso de los presentes, se fue al lado de la futura «Primera Dama».
¿Tendremos reality en la Casa Blanca?