No hay nada peor para un amante del cine o de la literatura que escuchar un spoiler de su saga favorita. Force Block es una extensión gratuita dispone de un algoritmo que detecta la información más sensible de la película para aquellos que todavía no la han visto.
Por Rafael García Domínguez
Ciudad de México, 14 de diciembre (AS México/Sinembargo).- Ya queda muy poco para el estreno de Star Wars Los Últimos Jedi, la última película de la saga que empezó George Lucas. Todo el mundo tiene ganas de ver qué ocurre después de los acontecimientos vistos en el episodio siete con Rey y un ya viejo Mark Hamill en el papel de Luke Skywalker. Algunos periodistas ya han visto la cinta, pero el problema viene después del viernes, cuando alguno de tus contactos ya la tenga vista y se dedique a destriparla. Por eso, para llegar a la película solo viendo el tráiler tendrás que utilizar Force Block en Google Chrome.
QUE EL SPOILER SE QUEDE EN EL LADO OSCURO
No hay nada peor para un amante del cine o de la literatura que escuchar un spoiler de su saga favorita. Es cierto que a muchos les da igual lo que cuentan el resto, pero por lo general es la mejor forma de romper una amistad (al menos durante una temporada larga). Pero ahora con la llegada de la nueva película de una galaxia muy lejana se necesitan herramientas para combatir la ira, el odio y el spoiler.
Por eso, a partir del viernes lo mejor será navegar con Google Chrome utilizando Force Block. Esta extensión gratuita dispone de un algoritmo que detecta la información más sensible de la película para aquellos que todavía no la han visto. Al menos así estarás a salvo en las redes sociales, pero si te juntas con amigos tendrás que taparte los oídos.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.