El Presidente de Estados Unidos ha insistido desde su campaña presidencial en la construcción de un muro en la frontera entre México y Estados Unidos, con el objetivo de detener la emigración ilegal.
La propuesta del republicano, por supuesto, cuenta con detractores, pero también hay quienes la apoyan, como la tienda en línea Keep and Bear, que promociona un juego tipo Lego, con el que los niños podrán ayudar al Presidente a construir el muro.
Los Ángeles, 14 de noviembre (LaOpinión/SinEmbargo).— La tienda en línea Keep and Bear lanzó un juego para niños tipo Lego que anima a los infantes a construir un muro en la frontera con México, utilizando el eslogan del Presidente Donald Trump “Hacer América Grande Otra Vez” (MAGA, en inglés).
“Nos complace anunciar el lanzamiento de una nueva línea de juguetes: ¡bloques de construcción MAGA!“, dice la página de KeepAndBear.com. “¡Este juego viene con más de 100 piezas, incluido el presidente Trump en un casco MAGA!”
Las imitaciones de Lego tienen un costo de $29.95 dólares y están disponibles para preorden ahora desde la casa de “la mejor selección de regalos de Trump en cualquier lugar”. El envío comienza el 23 de noviembre.
La descripción del producto parece una justificación, muy en el tono del mandatario republicano.
“Una multitud de 10 mil migrantes centroamericanos está marchando a través de México, dirigiéndose hacia El Paso, Texas. Los agentes fronterizos mexicanos intentaron detenerlos en la frontera mexicana, pero fue en vano”, se expuso. “En el interés de la seguridad nacional, sin embargo, no podemos permitir que cualquiera cruce nuestras fronteras”.
Agrega entonces que el muro deberá ser construido para evitar el paso de “pandillas, delincuentes y terroristas “.
KeepAndBear.com se lanzó en el verano de 2016 como una herramienta de marketing para Keep And Bear: The Movie, un documental que teoriza que “la propiedad de armas es más que un derecho constitucional”.
Ahora la tienda vende productos de tendencia conservadora, incluyendo varios relacionados con el Presidente Trump, como tazas.