Todo marchaba conforme a los protocolos, ambos boxeadores lograron superar la báscula sin contratiempos y ninguno sobrepasó las 160 libras; sin embargo, llegó el momento del «cara a cara», en ese instante, «Canelo» Álvarez no dudó en confrontar al campeón del mundo.
HYPED AF! ?
The fighters face-off for the first time all fight week and @Canelo explodes!!
We cannot wait for tomorrow night LIVE on @hboboxing #PPV #CaneloGGG2
RT for @Canelo
Like for @GGGBoxing pic.twitter.com/oroWo3zFC4— Golden Boy Boxing (@GoldenBoyBoxing) 14 de septiembre de 2018
Ciudad de México, 14 de septiembre (SinEmbargo).- Los ánimos se calentaron en la ceremonia de pesaje, previa al encuentro que este 15 de septiembre sostendrán el mexicano Saúl «Canelo» Álvarez y el kazajo Gennady «GGG» Golovkin, pues éstos por poco llegan a los golpes, si no es por sus respectivos equipos que lograron separarlos.
Todo marchaba conforme a los protocolos, ambos boxeadores lograron superar la báscula sin contratiempos; sin embargo, llegó el momento del «face to face» y ahí fue donde el «Canelo» Álvarez no dudó en confrontar al campeón del mundo.
En la transmisión se observa a Álvarez dirigirse directamente a Golovkin y chocarlo con la frente. Asimismo, se advierte que Genaddy pretende responder la agresión, si no es por su entrenador, el también mexicano Abel Sánchez. Finalmente, el incidente no pasó a mayores, empero, dejó en punto de ebullición el ambiente para el día de mañana.
Cabe destacar que el kazajo no ha parado de hacer declaraciones en contra del peleador «azteca», por lo que éste vio el momento como una buena oportunidad para encarar a «GGG».
La función «Canelo vs Golovkin 2» se había cancelado por haber resultado positivo el dopaje de Saúl Álvarez. No obstante, hace un par de meses se dio a conocer que siempre sí se efectuaría el combate y se pactó para este 15 de septiembre a las 22 horas (hora de México) en la T-Mobile Arena, en la ciudad de Las Vegas, EU.