El estudio del canal de televisión se convirtió en una calle totalmente inundada, lo que impresionó a los usuarios de las redes sociales, donde las impactantes imágenes se hicieron virales.
Storm surge will be a huge factor for Hurricane #Florence Check out what it might look like with @TWCErikaNavarro: pic.twitter.com/TPqTZTmiAM
— The Weather Channel (@weatherchannel) 13 de septiembre de 2018
Ciudad de México, 14 de septiembre (EconomíaHoy/SinEmbargo).- El escenario de The Weather Channel se convirtió en una calle totalmente inundada por el huracán «Florence» en tan sólo unos segundos gracias a la realidad aumentada. Como si pareciera Noé, la presentadora Erika L. Navarro sorprendió a los espectadores informando «entre las aguas».
La cadena emula los efectos devastadores del ciclón de categoría 2 en la costa sureste de Estados Unidos. Así las cosas, el plató fue «inundándose» hasta una altura de casi tres metros, al mismo tiempo que se prevé el fuerte viento y los coches flotando.
«Es extremadamente peligroso», decía. «Si te dicen que te vayas, tienes que marcharte. Hazle caso a las autoridades, sigue los consejos meteorológicos y mantente a salvo».