La Cámara de Diputados acordó cinco días de puente para disfrutar de las fiestas patrias. Regresarán el día martes 20 de septiembre a reanudar el debate por el IV Informe de Gobierno.
Ciudad de México, 14 de septiembre (SinEmbargo).- Los integrantes de la Cámara de Diputados acordaron adelantar la sesión programada para el día de mañana para así disfrutar de cinco días de asueto por las fiestas patrias, a partir del 15 de septiembre y hasta el 19.
Los legisladores decidieron que las sesiones ordinarias se unirían el martes y miércoles y quedaron citados para presentarse el día 20 para reanudar el debate de la glosa por el IV Informe de Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto.
Cabe destacar que el presidente de la mesa directiva, Javier Bolaños, cerró la sesión ordinaria alrededor de las 14:00 horas, una hora más temprano de lo acostumbrado, y que la asistencia de los diputados quedó en un poco más del 50 por ciento, es decir, sólo se presentaron de los 500 que constituyen la legislatura.
La 63 legislatura acaban de regresar de un receso parlamentario el primero de septiembre.