Un grupo de jóvenes y vecinos se reunieron para ayudar a Don José y construirle una casa azul en el terreno donde él quería quedarse.
Ciudad de México, 14 de agosto (SinEmbargo).- José Adán, el hombre que recibió un plato de croquetas con arroz cuando solicitó apoyo de comida en una casa de Felipe Carrillo Puerto, Chetumal, ahora ya tiene casa.
A través de redes sociales, compartieron imágenes dónde muestra cómo un grupo de jóvenes y vecinos del barrio se dedicaron a construirle una casa.
«Don José se negó a abandonar el pedacito de terreno en el que vivía, pues dice que se siente feliz ahí, por lo que este grupo de jóvenes y vecinos del barrio se dedicaron a construirle una casita», indicó un usuario de Twitter identificado como José Tovar.
Don José se negó a abandonar el pedacito de terreno en el que vivía, pues dice que se siente feliz ahí, por lo que este grupo de jóvenes y vecinos del barrio se dedicaron a construirle una casita. pic.twitter.com/QEgNPCUGWe
— José Tovar ♛ (@jtovarr) August 11, 2020
De acuerdo con la publicación, Don José se sentía a gusto en el terreno donde el vivía y por eso no quería irse de ahí.
Así que un grupo de hombres se dedicaron a construirle una casa con madera y láminas para que Don José pudiera tener un hogar.
Y este fue el resultado de la obra que pone Dios en el corazón de las personas dispuestas, Él jamás se olvida de sus hijos. La gente así debería de triplicarse ❤ pic.twitter.com/xBYnT9SuKZ
— José Tovar ♛ (@jtovarr) August 11, 2020
Mientras tanto, diversas personas se dedicaron a apoyar a José, quien recibió comida, agua, sábanas y productos para el aseo que la gente le fue donando luego de que su historia se volviera viral.
JOSÉ PIDIÓ COMIDA Y EXTRAÑOS LE DIERON UN PLATO DE ARROZ CON CROQUETAS
El pasado 22 de julio, A través de redes sociales, se denunció que un señor de la tercera edad recibió un plato de croquetas con arroz cuando solicitó apoyo de comida en una casa de Felipe Carrillo Puerto, Chetumal.
Un usuario identificado en Facebook como Elian Cruz detalló que un “viejito ambulante” estaba sentado afuera de su casa y le pidió un pedazo de pan para acompañar “la comida” que otras personas personas le habían dado. Al observar el plato, se dio cuenta de que eran croquetas con arroz.
“A mí, se me hace una verdadera falta de respeto que gente tan desagradable haga este tipo de cosas. Darle un plato con croquetas y arroz a un señor mayor de edad. Para mi es sinónimo de burla y de gente sin educación”, comentó Cruz.
Las imágenes en las que se puede ver al señor de la tercera edad con el plato de croquetas se compartieron más de tres mil veces y recibieron cerca de 500 comentarios, en los que se resaltaba la crueldad y la insensibilidad hacia el señor.
-Con información de Por Esto.