Los pequeños paquidermos no se quedaron atrás y mostraron su mejor estrategia deportiva en medio de la euforia que se vive por el Mundial de futbol en Rusia.
Ciudad de México, 14 de junio (SinEmbargo).- Dos elefantes bebé se han unido a la fiebre mundialista que contagia a muchos aficionados de este deporte en el mundo y han demostrado que ellos también podrían participar en un torneo de balompié.
La tierna escena fue captada en la Reserva Natural del Elefante de Tailandia, el hogar de más de treinta elefantes asiáticos, en el que estos dos pequeños ejemplares pueden divertirse con con una balón desinflado.
Un video que circula en las redes sociales muestran el momento de esparcimiento que protagonizaron los paquidermos que, a su estilo, corren detrás del esférico.
A pesar de que estos animales son considerados sagrados en la cultura tailandesa y en sus creencias religiosas, en ocasiones muchos de ellos han sufrido abusos por parte de los hombres, motivo por el cual se ha crea do este tipo de refugios para que vivan en bienestar.