Un descuido de una enfermera en el hospital en el que el bebé nació trajo esta terrible consecuencia.
Ciudad de México, 14 de junio (LaOpinión/SinEmbargo).- Un lamentable hecho ocurrió en un hospital en la ciudad china de Zhumadian, el cual fue captado por una cámara de seguridad de este sitio.
Aunque el hecho ocurrió el pasado 14 de diciembre de 2017, apenas hace unos días salieron a la luz las imágenes que muestran cómo una enfermera dejó encendida una secadora justo al lado de un pequeño recién nacido aproximadamente durante hora y media. Esto le provocó daños irreversibles e incluso otros dos bebés sufrieron heridas leves ante dicho descuido.
A pesar de que en el sitio habían otras dos enfermeras laborando, fue un doctor el que se percató del hecho. Luego de revisar las quemaduras que había sufrido el recién nacido, los doctores optaron por amputarle la pierna para así tratar de salvarle la vida.
El hospital informó que las enfermeras habían sido despedidas y aunque se ofreció a pagar los gastos del bebé, los padres siguen una disputa legal por la reparación de los daños, pues solo les otorgarían 95 mil dólares.