Al momento de revisar los formatos que tenía que llenar para irse a España, la niña de 12 años encontró datos que le hicieron cuestionar la verdad del programa de intercambio, y alertó a su madre del posible intento de que fuera entregada a una red de trata de personas.
Saltillo, 14 de abril (SinEmbargo).– Ana Vianey está haciendo sonar la alarma para los jóvenes impresionables al compartir la inquietante historia de cómo su exmejor amiga intentó “venderla como esclava sexual”.
La joven de 21 años de México acudió a TikTok para detallar la traición de su mejor amiga en 2013, y cómo su madre la salvó en el último momento.
En un video ahora viral , que ha acumulado más de seis millones de visitas, Ana Vianey alega que su amiga afirmó que había sido seleccionada para un intercambio de estudiantes a España y que podría aceptar una acompañante.
La amiga eligió a Ana, que tenía sólo 12 años en ese momento y admitió que estaba extasiada de ser elegida.
Posteriormente, la joven emocionada comenzó a completar documentos de intercambio para volar al otro lado del mundo.
@dinosampk Es una historia que casi nadie sabe de mí muy muy impactante ?
Sin embargo, las sospechas de Ana surgieron cuando notó una pregunta en el papeleo que decía: “¿Eres virgen?”.
Lugo le dijo a su mamá, quien se comunicó con la escuela a la que asistía su hija. Los administradores escolares declararon posteriormente que el programa de intercambio en realidad no existía.
La inteligente matriarca luego visitó la casa de la familia de la mejor amiga, donde desentrañó el complot de la esclava sexual mientras miraba a través de una computadora.
La mejor amiga de Ana había estado saliendo con un chico mayor durante aproximadamente un mes. Supuestamente, el niño había amenazado a la mejor amiga, diciéndole que reclutara a jóvenes esclavas sexuales para una operación de trata de personas o enfrentaría daños a su familia.
“No tenía motivos para no confiar en ella”, dijo Ana Vianey a Jam Press en una entrevista realizada después de que su video de TikTok se volviera viral. “Hemos sido mejores amigos desde que teníamos cinco años. Sabía que confiaría en ella”.
“No podía creer que mi mejor amiga hubiera hecho eso”, continuó la tiktoker, diciendo que todavía no ha perdonado a su examiga casi una década después del incidente.
Lugo dice que trató de ver la situación desde la perspectiva de su amigo, afirmando: “No debe haber sido fácil estar con alguien que estaba amenazando tu vida y la de tu familia, todo mientras eras menor de edad”.
Sin embargo, concluyó que la traición de su mejor amiga fue “incorrecta” y un “crimen”.
Lugo ahora anima a otros a confiar en su intuición y alaba a su madre por buscar la verdad.
La historia de la tiktoker incitó a los espectadores a dejar comentarios debajo del clip, y muchos dijeron que ahora tienen problemas de confianza.
“No se puede confiar en nadie”, escribió uno.
“Te dicen que no confíes en los extraños, pero lo que no te dicen es que tampoco debes confiar en los que conoces de toda la vida”, intervino otro.
Mientras tanto, un tercero declaró sin rodeos: “Con amigos así no necesitas enemigos”.