Mazatlán es uno de los destinos turísticos con playa más populares de México, y debido a la afluencia de personas por Semana Santa, el Gobierno local determinó dar permisos especiales para la venta de cerveza.
Mazatlán, 14 de abril (Noroeste).– Al igual que en Carnaval, esta Semana Santa se instalaron siete carpas para venta de cerveza en la Avenida del Mar y los paseos Claussen y Olas Altas, en Mazatlán, Sinaloa.
“Están otorgados los permisos, se otorgaron en diversos puntos, es por todo lo largo del Malecón y se van a otorgar otros, los permisos están otorgados desde ayer o antier, son como siete en total, siete barras en total”, expresó la Oficial Mayor del Ayuntamiento, Nayla Adilene Velarde Narváez.
“Éstas se dan de manera única por el tema de Semana Santa, así como se dieron en Carnaval, no son permisos temporales, son por la fecha, entonces sabemos que la gente viene a Mazatlán a divertirse y son cosas como un Carnaval, entonces estamos haciendo la misma temática”.
Recordó que hay antecedentes que en Semanas Santas anteriores siempre se habían instalado estos módulos de venta de cervezas.
Estas barras de venta de cervezas están autorizadas en las letras de Mazatlán, cerca del monumento a la familia, otra en el entronque con la Avenida Insurgentes, la siguiente en el malecón en el entronque con la Avenida de los Deportes, frente al monumento a la pulmonía, cerca del monumento al pescador, cerca de la Playa Pinitos y en el Paseo Olas Altas, cerca del monumento al venadito.