Rosa Obregón, Candelaria Obregón y María Elena Sánchez; de 70, 80 y 69 años, respectivamente fueron asesinadas en un presunto asalto dentro de su casa, ubicada en el municipio de Múzquiz, en Coahuila.
Ciudad de México, 14 de marzo (SinEmbargo).- Tras un presunto asalto, los cuerpos de tres mujeres de la tercera edad fueron encontrados con múltiples signos de violencia en su domicilio en el municipio de Múzquiz, Coahuila.
De acuerdo con medios locales, ayer por la mañana un familiar de dos de las mujeres, de 70 y 80 años, las halló sin vida junto con la mujer que les ayudaba a hacer la limpieza, en su casa ubicada en la calle de Socorro.
Las víctimas fueron identificadas como Rosa Obregón, Candelaria Obregón y María Elena Sánchez, de 69 años.
Tras el hallazgo del hombre, acudieron servicios locales de seguridad y personal de Servicios Periciales para llevar a cabo las diligencias correspondientes, quienes determinaron que las tres mujeres perdieron la vida entre la noche del domingo y la madrugada del lunes durante un presunto asalto.
Hasta el momento no hay nadie detenido por el caso ni se ha identificado a ningún posible responsable.
Testigos refirieron que las hermanas Obregón permanecían en casa porque una de ellas tenía problemas en la cadera que le impedían caminar. Ellas vivían atemorizadas por las amenazas de un hombre que se hacía pasar por su sobrino para pedirles dinero.