En Iztacalco, por medio de una cámara lectora se logró identificar el automóvil reportado como robado: un Jetta color gris. En la grabación se percibe cómo se monitorea al automóvil hasta que una moto patrulla lo alcanzó e indicó al conductor que se detuviera, sin embargo no lo hizo y hubo una breve persecución.
Ciudad de México, 14 de febrero (SinEmbargo).- En un video difundido por el Canal del Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México se observa cómo, a través de las cámaras de vigilancia, se pudo rescatar un vehículo robado.
Los hechos ocurrieron en la colonia Pinos Iztacalco el 28 de enero. La cámara lectora identificó el automóvil reportado como hurtado: un Jetta color gris. En la grabación se percibe cómo se monitoreó al automóvil hasta que una moto patrulla lo alcanzó e indicó al conductor que se detuviera.
Sin embargo, el sujeto trató de huir. Metros más delante el agente intentó bajar al chofer del vehículo; sus esfuerzos fueron insuficientes porque volvió a darse a la fuga. El presunto delincuente se echó de reversa y chocó contra un tráiler que estaba estacionado, llegaron más refuerzos y al fin pudo se detenido.
De acuerdo con la grabación, el sujeto y el vehículo fueron trasladados y puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público correspondiente.