A los afectados, explicó la Presidencia de la República, se les recomendó reposo y se les reducirá sus actividades públicas durante los próximos días. Por su parte, el mandatario Enrique Peña Nieto «continuará desahogando su agenda normalmente».
Ciudad de México, 14 de enero (SinEmbargo).- El Presidente de México de México, Enrique Peña Nieto, cuatro secretarios de Estado y dos funcionarios más se recuperan de una irritación en los ojos sufrida el pasado viernes en Querétaro.
En un comunicado, Presidencia de la República dio a conocer que Peña Nieto y algunos asistentes de la inauguración del Centro Nacional de Tecnologías Aeronáuticas, en Querétaro, tuvieron que recibir atención médica al término del evento.
Entre los afectados se encuentran el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, el Secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya, el Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación de México, José Calzada Rovirosa, y Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales de México, Rafael Pacchiano Alemán.
Además de estos funcionarios, el jefe de la oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán Ortiz, el coordinador general de política y Gobierno de la Presidencia, Andrés Massieu Fernández, y otros asistentes del acto, también tuvieron que ser atendidos.
A los afectados, explicó la Presidencia de la República, se les recomendó reposo y se les reducirá sus actividades públicas durante los próximos días. Por su parte, Peña Nieto «continuará desahogando su agenda normalmente».