Un sujeto drogado que manejaba a una alta velocidad, se estampó contra un consultorio dental en Los Ángeles, Estados Unidos. La imagen del auto incrustado en el segundo piso del edificio fue algo inusual para los bomberos que atendieron el accidente, aseguraron.
Ciudad de México, 14 de enero (LaOpinión/SinEmbargo).- Dicen que una imagen vale más de mil palabras y en este caso no puede ser más cierto.
Y es que la imagen de un auto incrustado en el segundo pido de un edificio comercial en Santa Ana es de esas cosas que hay que ver para creer.
Todo sucedió a las 5:25 a.m. de este domingo en la cuadra 300 al este de la Calle 17 en Santa Ana.
Según las autoridades, el conductor admitió haber estado bajo la influencia de las drogas cuando perdió el control de su auto sedán color blanco. También iba a exceso de velocidad y golpeó el divisor central, lo que lo lanzó literalmente en el aire hasta chocar con el inmueble que alberga una oficina dental.
Los bomberos que llegaron al lugar y se encontraron con la inusual escena tuvieron que trabajar duro para liberar a uno de los ocupantes del vehículo que quedó atrapado entre los escombros. El conductor del vehículo al parecer salió por su propio bien, aunque fue llevado a un hospital para su observación. Ambos se enontraban generalmente bien y solo sufrieron heridas leves.
El Departamento de Policía de Santa Ana tuvo que llamar a una grúa especial desde Los Ángeles para extraer el vehículo.
El choque provocó un pequeño incendio en el edificio que fue apagado prontamente por los bomberos.