Esta mañana, la Ciudad de México registró mínimas de 1 a 3 grados centígrados, y se prevé que su máxima sea de 17 a 19 grados. Mientras que el Estado de México registró mínimas de de -5 a -3°C y se espera una máxima de 16° a 18°C.
Ciudad de México, 14 de enero (SinEmbargo).- Gran parte del territorio mexicano amaneció este domingo con un ambiente muy frío con heladas y bancos de niebla condiciones que pueden prevalecer para el día de mañana.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la masa de aire polar reforzada que cubre la mayor parte de México traerá ambiente de muy frío a gélido en el norte, noreste, centro y oriente del país, así como lluvias fuertes en zonas de Puebla, Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Chiapas.
Para el Valle de México, en las próximas horas, se pronostica cielo parcialmente nublado, con heladas matutinas y bancos de niebla, y ambiente sensiblemente frío durante el día.
Esta mañana, la Ciudad de México registró mínimas de 1 a 3 grados centígrados, y se prevé que su máxima sea de 17 a 19 grados. Mientras que el Estado de México registró mínimas de -5 a -3°C, y espera una máxima de 16° a 18°C.
Las temperaturas menores a los 5 grados también se pronostican en zonas montañosas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango y Zacatecas.
En zonas de Baja California, Sonora, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Morelos y Oaxaca se prevén temperaturas de cero a menos 5 grados.
Mientras las temperaturas mínimas de cero a 5 grados, con heladas, se esperan en zonas de Michoacán y Chiapas.