La Asociación Conservacionista Wwf Ha Lanzado Una Campaña Donde Los Emojis O Emoticonos Son El Eje Central
The Huffington Post

La organización WWF usa emojis en una campaña para salvar la fauna amenazada

16/05/2015 - 10:31 pm
La Asociación Conservacionista Wwf Ha Lanzado Una Campaña Donde Los Emojis O Emoticonos Son El Eje Central

[vimeo 127156576]

Ciudad de México, 16 de mayo (SinEmbargo/TheHuffingtonPost).- Esta semana se ha celebrado el Día de las Especies Amenazadas. A muchos ya las reivindicaciones de cada año le suenan a lo mismo, un listado de animalitos en peligro que dan pena un día. Y ya. Para concienciarnos de la realidad de la fauna amenazada y para hacerla más familiar y cercana a todo el mundo, la asociación conservacionista WWF ha lanzado una campaña donde los emojis o emoticonos son el eje central.

WWF ha lanzado la primera campaña de fundraising, por la que pide a los usuarios que empleen estos dibujos. Por cada tuit en el que se use una de estas imágenes, WWF añadirá 10 céntimos de euro -o el equivalente de cada país- a una donación voluntaria mensual y, al final de cada mes, los usuarios recibirán un resumen de su actividad y escogerán la cantidad que desean donar a sus proyectos ambientales. La etiqueta usada en la campaña es #endangeredemoji (emojis en peligro).

Se han identificado en el alfabeto emoji 17 especies en vías de extinción, entre las que se encuentran la ballena azul, el panda gigante o el tigre de Bengala, y otros menos comunes, como la antigua serpiente corredora o el cocodrilo siamés.

Redacción/SinEmbargo
Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,
en Sinembargo al Aire

Lo dice el Reportero

Opinión

más leídas

más leídas