México, 2 Abr (Notimex).- El Juzgado 44 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Norte sentenció a tres sujetos que privaron de la vida a dos personas durante el asalto a una pastelería en la delegación Tlalpan.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que Marcos Hernández Medina, Luis Eduardo Rosas Jiménez y Eduardo Ortiz Medina son responsables de los delitos de homicidio y robo calificado.
Por esta razón fueron sentenciados a 75 años, 10 meses y 15 días de prisión; a 65 años seis meses y 22 días; y 59 años tres meses y 22 días, respectivamente, precisó la PGJDF en un comunicado.
Consta en la causa penal 171/2014 que el 2 de agosto de 2014 estos sujetos entraron a una pastelería ubicada en la carretera Picacho Ajusco, colonia Héroes de Padierna, donde amagaron a empleados y demás personas que se encontraban en el lugar.
De inmediato despojaron de sus pertenencias y de la cuenta del día a los trabajadores y uno de los ahora sentenciados exigió a los clientes el dinero y sus objetos de valor, pero dos de ellos se negaron por lo que les disparó, causándoles la muerte.
Una vez cometido el ilícito salieron del lugar y abordaron una camioneta que contaba con reporte de robo, la que fue detectada días después cuando circulaba por calles de la delegación Miguel Hidalgo, donde fueron detenidos los homicidas.