Los Panthers, campeones en la División Sur, además mantienen su calidad como único equipo invicto de la NFL en lo que va de temporada.
Charlotte (EEUU), 13 dic (EFE).- El mariscal de campo Cam Newton completó 15 de 21 pases para 265 yardas y tres anotaciones y llevó hoy a los Panthers de Carolina a un triunfo por 38-0 sobre los Falcones de Atlanta que les permite descansar la primera ronda en las finales de la Conferencia Nacional.
Los Panthers (13-0), campeones en la División Sur, además mantienen su calidad como único equipo invicto de la NFL en lo que va de temporada.
El equipo de Carolina se hizo de su triunfo número 17 consecutivo en temporada regular, contando cuatro victorias de la competición pasada.
Newton hizo contacto con lanzamientos de 74 y 46 yardas con Ted Ginn Jr., ambos para anotación en el primer cuarto, y en el segundo encontró a Ed Dickson con pase de cuatro yardas.
El mariscal de campo terminó con 15 de 21 pases para 265 yardas con tres envíos de ‘touchdown’, y terminó con 153,3 de índice pasador, el mejor que ha tenido en su carrera.
Por los Falcons (6-7), el mariscal de campo Matt Ryan logró 22 de 34 pases para 224 yardas con un pase interceptado. EFE