Andrés Manuel aprovechó su visita al restaurante para agradecer y reconocer al dueño de El Cardenal, quien mantuvo más de tres meses cerrado su establecimiento, sin despedir a ninguno de sus trabajadores.
Ciudad de México, 13 julio (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador visitó el restaurante El Cardenal, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, donde acompañado de su esposa Beatríz Guiérrez Müller, exaltó el valor de las empresas y negocios que a pesar de la pandemia no despidieron a sus trabajadores.
El mandatario aprovechó su visita para agradecer y reconocer al dueño de El Cardenal, quien mantuvo más de tres meses cerrado su restaurante, sin despedir a ninguno de sus trabajadores.
«Es un empresario con función social, pensó en los demás (…) y eso me llena de orgullo», dijo.
El Ejecutivo federal aprovechó para desearle a todos los empresarios de cualquier rama productiva del país, que les vaya muy bien y que pierdan la fé.
Asimismo, reiteró que su asistencia al lugar es para demostrar que se debe seguir adelante hacia la nueva normalidad, siempre y cuando se haga con responsabilidad y sana distancia.
«Aquí en este restaurante hay un protocolo de salud, que da garantías a los que vienen», señalo, además de ser un lugar donde se puede comer bien y a buen precio.
Salí con Beatriz a comer a El Cardenal. Los dueños han resistido la crisis sin despedir a los trabajadores. Muchos empresarios han actuado con solidaridad. Gracias. pic.twitter.com/Ovkq9mBS8U
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) July 13, 2020