De acuerdo a la información proporcionada en la cinta, una bebida gaseosa puede fungir como extintor en caso de emergencias. ¿Por qué? la razón es simple, todos los refrescos contienen dióxido de carbono, un inhibidor de la combustión.
Ciudad de México, 13 de julio (SinEmbargo).- Cuando hay un incendio, lo habitual es apagarlo utilizando agua, pero el bombero que protagoniza esta historia decidió innovar en el oficio y utilizar refresco de cola.
En un video difundido en redes sociales se observa al hombre agitar el refresco y después verterla sobre un tambo que se está incendiando.
De acuerdo a la información proporcionada en el audiovisual, una bebida gaseosa puede fungir como extintor en caso de emergencias. ¿Por qué? la razón es simple, todos los refrescos contienen dióxido de carbono, un inhibidor de la combustión.
A pesar de que este es un consejo útil y te puede salvar la vida, se recomienda utilizar el extintor en caso de tenerlo al alcance, ello mientras se informa la situación al cuerpo de bomberos y ellos lleguen a brindar la asistencia adicional.
La cinta fue compartida el pasado 27 de mayo por CCTV News.