El hecho ocurrió este martes en la calle Bainbridge, de Norfolk, Virginia, cuando un joven afroestadounidense transmitía por la aplicación Facebook Live, mientras se encontraba sentado en un carro, en el asiento del copiloto, acompañado de otros dos amigos.
Ciudad de México, 13 de julio (SinEmbargo/La Opinión).- Un nuevo tiroteo fue transmitido en vivo a través de Facebook. Aunque seguramente las tres víctimas sólo querían compartir con sus amigos el típico video que muchos jóvenes graban divirtiéndose en los autos y cantando los hits más populares mientras se aventuran por la ciudad, lo que estos chicos mostraron fue el momento de su agresión.
El hecho ocurrió este martes en la calle Bainbridge, de Norfolk, Virginia, cuando un joven afroestadounidense transmitía por la aplicación mientras se encontraba sentado en un carro, en el asiento del copiloto, acompañado de otros dos amigos.
Las imágenes muestran al grupo escuchando música cuando de repente, el teléfono del muchacho cae al suelo y se oyen al menos 30 disparos. De fondo, se escucha una voz pidiendo ayuda. “Llame al 911. Necesitamos una ambulancia”.
De acuerdo a medios locales, los tres jóvenes tuvieron que ser trasladados al hospital Sentara Norfolk por heridas de bala.
La policía local, quien confirmó la autenticidad de la grabación, mantiene abierta una investigación. «Dos de los heridos se están recuperando pero otro continua en una situación crítica», señalaron este miércoles.