John Hetlinger irrumpió en el escenario con su aire bonachón y sus pantalones bien arriba. Minutos más tarde, comenzaron a sonar los acordes de “Bodies”, una canción de la banda de nu metal Drowning Pool… Y el abuelito puso a prueba su garganta, lanzando unos alaridos que harían morir de envidia a Ozzy Osbourne.
Ciudad de México, 13 de junio (SinEmbargo/La Opinión).- El reality America’s Got Talent sigue dándonos satisfacciones. Luego de los gauchos sexys bailando malambo y la sorprendente niña que canta ópera, ahora llegó el turno del “abuelo metalero”.
Oriundo de Colorado, John Hetlinger irrumpió en el escenario con su aire bonachón y sus pantalones bien arriba. “Tengo 82 años, estoy jubilado hace unos 15. Por ese tiempo empecé a hacer karaoke“, adelantó, sin dar precisiones sobre cuál era el género musical que lo apasiona.
Minutos más tarde, comenzaron a sonar los acordes de “Bodies”, una canción de la banda de nu metal Drowning Pool… Y el abuelito puso a prueba su garganta -y los oídos del público y del jurado-, lanzando unos alaridos que harían morir de envidia al mismísimo Ozzy Osbourne.
Ante semejante demostración de fuerza, ni siquiera el malvado Simon Cowell se animó a darle salida a Hetlinger.
Así, el participante logró pasar a la siguiente ronda del concurso de talentos sin problemas, al tiempo que su presentación se volvió viral en las redes sociales.