Chera fue hospitalizado el pasado 24 de marzo y diagnosticado con covid-19. El periodista Yashar Ali fue el primero en informar de su muerte, con cita a fuentes familiarizadas con el asunto.
Ciudad de México, 13 de abril (RT).- El multimillonario estadounidense y desarrollador inmobiliario Stanley Chera —amigo personal del Presidente de EU Donald Trump— falleció el pasado sábado a raíz de complicaciones de salud asociadas al nuevo coronavirus.
El magnate, de 78 años, fue cofundador de la compañía Crown Acquisitions, propietaria de algunos de los edificios más representativos de la ciudad de Nueva York, entre ellos el lujoso hotel St. Regis New York y la Mansión Cartier.
Asimismo, el empresario fue patrocinador del Partido Republicano y entre 2016 y 2019 aportó 402 mil 800 dólares en apoyo a la campaña presidencial de Trump, según consta en los registros de la Comisión de Elecciones Federales.
Chera fue hospitalizado el pasado 24 de marzo y diagnosticado con COVID-19. El periodista Yashar Ali fue el primero en informar de su muerte, con cita a fuentes familiarizadas con el asunto.
Por su parte el Presidente Trump envió el pésame a la esposa del fallecido, Frieda Chera, donde mencionó lo brillante que fue su amigo en el ámbito inmobiliario.
«Mis más sinceras condolencias son para Frieda Chera y la familia del fallecido Stanley Chera, una de las mentes inmobiliarias más brillantes de Manhattan. Stanley era caritativo, amable y un amigo maravilloso. ¡Realmente lo extrañaremos!», publicó el mandatario.
My deepest sympathies go out to Frieda Chera and the family of the late, great, Stanley Chera, one of Manhattan’s most brilliant real estate minds. Stanley was charitable, kind, and a wonderful friend. He will be truly missed!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) April 13, 2020