De acuerdo con testigos, los hombres fueron atacados a balazos por cuatro sujetos en un automóvil. Autoridades acordonaron la zona para iniciar las investigaciones correspondientes y dar con los responsables; se presume podría tratarse de un ajuste de cuentas.
Ciudad de México, 13 de febrero (SinEmbargo).- Dos hombres murieron la noche de este lunes tras ser baleados mientras comían en un puesto de quesadillas ubicado en la esquina de División del Norte y Rancho Piomo, colonia Prados Coapa, en la Ciudad de México.
El hecho ocurrió aproximadamente a media noche cuando, de acuerdo con testigos, los hombres cenaban en un puesto de quesadillas y fueron atacados a balazos por cuatro sujetos en un automóvil.
Los paramédicos acudieron al lugar pero indicaron que las víctimas ya no contaban con signos vitales. Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Autoridades acordonaron la zona para iniciar las investigaciones correspondientes y dar con los responsables; se presume podría tratarse de un ajuste de cuentas.