La imagen de ambos mirando a cámara y sonriendo tuvo el efecto buscado por Jigg. En pocas horas había logrado cientos de miles de retuits y likes y medios de los Texas primero y del resto de los Estados Unidos.
Ciudad de México, 13 de febrero (SinEmbargo/Infobae).- El pasado 11 de febrero Justin tenía una cita. Pidió consejos a su madre y a su hermano sobre cómo vestirse. Cómo lucir bien. Compró un traje negro, una camisa negra, un chaleco blanco y un moño del mismo tono. Esperaba ansioso a la mujer que había invitado a tomar algo.
Cuando ella llegó, su hermano menor Jigg les tomó una fotografía que subió a su cuenta de Twitter: «Por favor, que mi hermano y su cita se vuelvan virales». Acompañó su mensaje con emojis de caritas con corazones en sus ojos. Tanto Justin como su amiga tienen Síndrome de Down.
La imagen de ambos mirando a cámara y sonriendo tuvo el efecto buscado por Jigg. En pocas horas había logrado cientos de miles de retuits y likes y medios de los Texas primero y del resto de los Estados Unidos después, comenzaron a hacerse eco de la historia viral.
Los comentarios de los usuarios se multiplicaban y todos eran conmovedores. «Aceptamos el amor de todas partes del mundo. ¡Somos tan agradecidos con ustedes! Gracias y Dios los bendiga», escribió al día siguiente Jigg al ver el impacto que su publicación había provocado.