Ciudad de México, 6 de febrero (SinEmbargo/Huffington Post).- Ashley Graham hará historia como la primera modelo 'plus size' que aparezca en la prestigiosa edición de trajes de baño Sports Illustrated.
A sus 26 años, Graham romperá con los cánones de belleza en la revista donde han aparecido las modelos más importantes del momento. Estará en las páginas como parte de la campaña “Swimsuits For All”.
"Sé que mis curvas son sexy y quiero que todo el mundo sepa que las suyas también lo son. No hay ninguna razón para ocultar. El mundo está listo para más curvas en bikini", expresó la nativa de Lincoln, Nebraska.
De talla 16, Ashley se ha convertido en una de las modelos más importantes de talla grande con apariciones en las revistas Glamour y Elle.
La modelo publicó en su cuenta de Instagram (theashleygraham) un video con el avance de la campaña, con el hashtag #CurvesInBikinis.
Trascendió que en la portada de la revista aparecerá la modelo Hannah Davis, además célebre por ser la novia de el ex pelotero Derek Jeter.